La B.S.O de mi vida.

Por Martin C. P.

La música en gran parte esta relaccionada con nuestras emociones y muchas veces con nuestro estado de ánimo.
A mí por ejemlo me gusta para: relajarme, motivarme, desahogarme...
Una forma de divertireme es cuando juego al Just Dance en el que la música es un parte imprescindible del juego.
Esta es una de mis canciones favoritas del juego que además se me da genial.
Otra cosa que me atrae de la musica sobre todo cuando la escucho con los cascos porque me abstengo de lo que me rodea es que me transmite sentimientos.
Una cosa que piensan muchas personas es que :
La música profunda cuando estas contento la escuchas, cuando estas triste la entiendes.
Esta es una de mis caniones favoritas :
Claramente igual que cuando estas triste también escuchas música cuando estas contento y te sientes bien
A mí me encanta por ejemplo escuchar música que me gusta mucho a todo volumen con unos buenos altavoces para motivarme más.
Una de las canciones que más escucho es esta:
Una de mis cantantes favoritas es Rihanna que aparte hace canciones muy buenas con Emin3m o por ejemplo David Guetta , me gusta como canta y que aparte es muy versátil. Esta es una de mis canciones favoritas:
Los conciertos para mí son una buena experiencia para poder conocer más al artista que te gusta y conocer como suena su voz en directo( porque hay veces que cambia bastante y ahí te das cuenta de quien vale de verdad y quien no) El concierto que a mí mas me ha gustado de todos ha sido el de Rock In Rio Madrid 2010 y 2012 que fueron unos de los primeros por cierto.
También escucho la música a través de la radio cuando voy en el coche o en la tele cuando enuentro una cadena interesante de música como por ejemplo suelo esuchar los 40 Principales o ver la MTV cuando echan programas de música, también me gustaria alguna vez acudir a una entrega de premios musicales.
La verdad es que en mi vida esta muy presente la música porque me levanto hago los deberes juego con la consola ... y todo lo hago con música hasta que me acuesto.Y pues aqui acaba La B.S.O de mi vida.