LA BANDA SONORA DE MI VIDA.

Mi relación con la música por Laura G.O

Mi música favorita principalmente es el rock, el pop, y también algún tipo de rap y música electronica. Mayoritariamente mis grupos favoritos son Extremoduro y Marea.
Suelo utilizar la música a diario, cuando me despierto de la siesta y me pongo a hacer los deberes habitualmente pongo la radio y cuando me canso pongo yo mi música. La utilizo sobre todo cuando estoy sola en casa y cuando me aburro tambíen. Antes de dormir a veces y de despertador siempre. Así que puedo decir que me encanta y que no podría vivir sin música, ya que cuando estoy triste me anima y cuando estoy alegre me motiva. En ocasiones tambíen me gustan las canciónes más lentas tipo Stay with me de Sam Smith o Human de Cristina Perri. Como dije antes a veces utilizo la radio, youtube y mi música que descargo en una aplicación para mi móvil.
Ya que nombraba antes a Extremoduro y Marea, aquí dejo algunas de las que más me gustan:
Extremoduro:
Este grupo me gusta mucho porque tienen canciones muy buenas y muy bonitas, y me ayudan a reflexionar en muchas ocasiones. Aqui dejo una foto de ellos más jóvenes.
Marea:
Este grupo como el anterior me llena mucho y me transmite los sentimientos que describen en sus canciones. Lo que más me gusta y lo que es más especial para mi es la voz de su vocalista, Kutxi Romero.
Aun que no lo haya dicho antes tambíen me encanta Melendi, esta es una de sus nuevas canción y una de las que más me gustan:
Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi, lo llevo escuchando desde pequeña y siempre me ha encantado.
Y una de mis cantantes favoritas es Rihana:
Rihanna es una maravillosa cantante, que tiene canciones muy motivadoras y otras más tranquilas. En la que he puesto emite mucha paz y por eso es una de mis favoritas.