La B.S.O. de mi vida

Por Sara M.L.

La música forma parte de mi vida, todos los dias escucho música. Me gusta todo tipo de música. La escucho en el ordenador y en el móvil sin auriculares pero también en el coche y en la tele.
Cuando me levanto todas las mañanas me gusta escuchar que me "despierte" , ejemplo:
Al estudiar, o por entretenimiento siempre suelo escuchar música pop.
Finalmente en esos momentos tristes, escucho música con sentimiento.
Canción favorita no tengo pero una de las que mas me gustan es esta canción de Lukas Graham:
Y uno de mis cantantes favoritos es Macklemore.
Ben Haggerty, conocido por su nombre artístico Macklemore (Seattle Washington, 19 de junio de 1983), es un rapero y músico estadounidense.
Alcanzó la popularidad con su canción de hip hop «Thrift Shop» en el año 2012.
Macklemore luchó con problemas de abuso de sustancias en el pasado, incluyendo OxyContin. Él considera esto como la razón de su falta de producción entre 2005 y 2009; pero después de desintoxicarse en 2008, Macklemore y Ryan Lewis se convirtieron en una unidad de colaboración y creatividad. Recayó en octubre de 2012 y se sintió tan arrepentido que grabó Starting Over, canción que cual incluiría en el álbum The Heist lanzado en 2012. Después de eso no volvió a consumir y actualmente ni fuma ni consume drogas.
Macklemore conoció a Ryan Lewis en 2006. Lewis pasó unos años trabajando en la promoción de Macklemore como fotógrafo. Se convirtieron en amigos y los dos trabajan a tiempo completo como un dúo de título acreditado actualmente.