La B.S.O. de mi vida

Por Marta Girón.

Desde siempre la música se ha utilizado para relajarnos,motivarnos,divertirnos,para concentrarnos..y como yo no iba a ser diferente al resto del mundo,aqui os dejo la música que me gusta escuchar en determinados momentos de mi vida..

Para relajarme...

BIRDY:

Jasmine van den Bogaerde: Nació en Lymington,Reino Unido,el 15 de mayo de 1996,actualmente tiene 18 años,mejor conocida como Birdy,que es su nombre artístico,es una cantante y compositora inglesa,con tan solo 12 años ganó un concurso de talentos musicales,con la cancion Skinny Love,que fue su inicio en el mundo de la música.
La canción de Tee Shirt,fue utilizada para la pelicula "Bajo la misma estrella",que es una de mis canciones favoritas.

Lana del Rey:

Elizabeth Woolridge Grant :Nació en Nueva York,Estados Unidos,el 21 de junio de 1985,mas conocida como Lana del Rey,es cantante y compositora.Comenzo a actuar en clubes de la ciudad con 18 años y firmo su primer contrato discográfico cuando tenia 20 años de edad.

Rihanna:

Robyn Rihanna Fenty :Nacio en Saint Machael,Barbados,el 20 de febrero de 1988,conocida por su nombre artístico; Rihanna,es una cantante,actriz y diseñadora de moda barbadense.Su carrera comenzó en 2003.

Marea,Extemoduro,Rulo,La Fuga..

Son grupos españoles de rock,Extremoduro se autodefine como un grupo de rock transgresivo,basado en el rock duro,agresivo y sucio.Las letras de las canciones suelen basarse en en temas terrenales y marginales,como el sexo,las drogas y el amor en contraste con frecuentes alusiones poéticas.

Para divertirme:

Utilizo estas canciones cuando salgo de fiesta,para motivarme,animarme,para cantar y bailar..

Para concentrarme..

Para concentrarme y estudiar suelo utilizar bandas sonoras,o melodias.