El Paisaje Sonoro de mi casa

Redacción 2.0
Lo que escucho desde mi ventana

En esta actividad tenéis que escribir una redacción en primera persona donde describáis los sonidos que os rodean, es decir, vuestro particular Paisaje Sonoro.
El subtítulo dice "Lo que escucho desde mi ventana" y podéis contar tanto lo que se escucha en el exterior de vuestra casa como en el interior.
El Paisaje Sonoro tiene que corresponder a un día normal de la semana para que se reflejen los sonidos y ruidos cotidianos.
La redacción la presentaréis en una página como esta, la herramienta se llama Checkthis y no neceista que os registréis. hacéis clic en Checkthis y comenzáis a escribir, es fácil y rápido.
Podéis completar la redacción añadiendo una imagen de fondo (icono imagen situado en la parte superior derecha) que se corresponda con el paisaje de vuestra casa, sería estupendo una foto hecha "desde vuestra ventana" o un paisaje que sea similar. También podéis añadir fotos dentro de esta caja de texto (como la de la ventana que ilustra estas instrucciones) desde el botoncito verde con el signo +.
Una vez que terminéis el trabajo lo publicáis desde el botón "Publish". Para publicarlo tiene que estar terminado ya que hay que dar al botón "No Edit". Después  compartís la URL en Edmodo.